¡Modos Multiplayer en Debris Infinity!

El verano se acerca y aquí llega una nueva versión de Debris Infinity. ¡Y es una grande!

Si quieres jugar con un amigo sólo necesitas 1 gamepad. Exacto: Uno. El jugador 1 usara el gamepad y el jugador 2 usara el Teclado y Ratón. Por supuesto puedes conectar 2 gamepads para la mejor experiencia multijugador.

Existen 2 modos multijugador:    

  • Coop: Ambos jugadores pueden jugar a los modos de juego de 1 jugador pero con una nueva mecánica: Un jugador es el piloto y el otro es el artillero. Como piloto controlas el movimiento de la nave y la ralentización del tiempo. El artillero controla todas las armas, incluyendo las bombas. Así que comunicaros bien y recordad que solo hay una reserva de energía para las bombas y la ralentización.
  • Versus: ¡Dos jugadores peleando por la máxima puntuación! Puedes usar múltiples estrategias para ganar, desde atraer enemigos hacia el otro jugador, activar la ralentización para romper el ritmo del oponente, dar el golpe de gracia a enemigos grandes, lanzar una bomba para “robar” enemigos al rival… El jugador con la mayor puntuación gana. Si el que va perdiendo muere, se acabó! PERO si el que muere es el que va ganando el perdedor aún puede hacer una remontada si sobrevive lo suficiente..

Éstos modos de juego han resultado ser un éxito en eventos públicos, así que aseguraos de probarlos con amigos y familiares.

Rankings Online:

Debido a un problema con la librería que usamos para acceder a los rankings de Steam, no están disponibles en estos momentos. Afortunadamente Steam está investigando el problema y aparecerán disponibles tan pronto se solucione. De todos modos, ya estamos mirando alternativas y en una futura actualización quedará activos definitivamente (si es que no se ha solucionado antes).
No os preocupéis ya que los logros, estadísticas y otras características de Steam funcionan con normalidad 🙂

Otros cambios:

Varias mejoras se han realizado a todo el juego, desde lo púramente cosmético (UI, gráficos) a la experiencia de usuario. También se han incluido optimizaciones y solucionado algunos bugs menores.

¡Gracias a todos por vuestro feedback!